Sucesos

Detenidas 17 personas en municipios Libertador y Sucre

Los detectives adscritos a la subdelegación de El Llanito, desmantelaron una banda dedicada a comercializar repuestos de vehículos de dudosa procedencia, a través de las redes sociales

Un total de 17 personas resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes operativos realizados en los municipios Libertador del Distrito Capital y Sucre del estado Miranda.

Los detectives adscritos a la subdelegación de El Llanito, desmantelaron una banda dedicada a comercializar repuestos de vehículos de dudosa procedencia, a través de las redes sociales.

Durante las investigaciones se pudo comprobar que captaban a los usuarios de dicha página comercial y luego los citaban a un lugar donde los despojaban de sus pertenecías y vehículos.

Los mismos quedaron identificados como: Demetrio Augusto Lares (60), Cesar Jesús Lares Briones (28), Alfredo Enrique Santander (33), Frank Francisco Santander (35), Danilo Izaa Morris Navas (24), quienes fueron aprehendidos en Filas de Mariche, sector Caballo Mocho. Se les incautó gran cantidad de repuestos para vehículos automotores, partes y piezas eléctricas. 

Mientras que los uniformados adscritos a la subdelegación El Paraíso, detuvieron a dos hombres identificados como: Alejandro Rafael Negrón Luis (31), y Frank Alejandro Ochoa Aponte (19), quienes eran investigados por el delito de robo.

Gracias a las pesquisas se pudo comprobar que la víctima tomó un servicio de taxi hacia su residencia ubicada en la parroquia Catedral del municipio Libertador, y cuando llegaba a su destino, el chófer del taxi sacó un arma de fuego y lo despojó de una bicicleta. A este se le  incautó  un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, y la bicicleta robada.

En un segundo procedimiento realizado por los detectives, fue apresado: Yackson Arturo Carico Laya, quien se encontraba solicitado por el delito de hurto, ante el Juzgado Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas. Luis Alberto Ariza, solicitado por hurto, Kelvin Xavier Guillen Suárez, solicitado por robo, Joan Alejandro Blanco Salazar y Junior José Hernández, ambos solicitados por homicidio. 

En un tercer procedimiento ejecutado por los uniformados resultaron detenidas: Wendy Elena Hernández Sanz, María Nelly Hernández Sanz, Ámbar Joselyn Liendo Hernández, Angie Dioscelina Vivas Guillen, Adriana Shayajet Parra Villasana, por el delito de lesiones personales.

En Chacao, fue retenido Daniel Gerardo Rosales Ramírez (36), quien se encuentra solicitado por el Juzgado 25° de Primera Instancia estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de fraude. El procedimiento policial se efectuó en la Urbanización Santa Eduvigis, Bloque 1C.

Mientras que Julio Alfredo Yánez España, fue capturado por oficiales adscritos a la subdelegación de Simón Rodríguez, quien se encontraba solicitado por el Juzgado 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto, el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Andrés Bello, adyacente a la plaza Andrés Bello, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas Distrito Capital.     

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button