Mundial Tachira

Destruyen paso colgante ilegal en la frontera

Gracias a labores de inteligencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectó en el sector La Escalera del Táchira, un paso ilegal establecido por las mafias que operan en la frontera, para movilizar a connacionales hasta suelo nacional sin cumplir con los protocolos sanitarios de la COVID-19.

Desde el sitio, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, explicó que se trataba de una especie de teleférico, el cual se utilizaba de manera colgante, por sobre el río Táchira.

Señaló que de manera inmediata, los funcionarios castrenses procedieron a destruir este elemento distorsionador de la paz y la tranquilidad en la frontera colombo-venezolana.

El vocero resaltó que este mecanismo no solo era utilizado para el traslado de personas, sino también para movilizar mercancías ilegales para usarlas como contrabando en ambos países.

Freddy Bernal manifestó que en Venezuela siempre habrá acciones de resguardo de la frontera, tomando en cuenta que desde Colombia se intentan exportar diversos delitos como el narcotráfico, el secuestro, la extorsión y otras acciones ilegales promovidas por las bandas criminales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button