Destacan participación masiva en elecciones internas del Psuv en Táchira

Este domingo

Destacan participación masiva en elecciones internas del Psuv en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Jorge Medina, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, destacó la masiva participación de la militancia tachirense en las elecciones internas de la tolda roja que se celebran este domingo en los centros de votación de la entidad andina y en el resto del país.

"Acá en el estado Táchira, nuestra militancia ha acudido desde horas de la mañana, han atendido y apoyado masivamente con compromiso y entusiasmo el llamado del partido a esta elección interna", expresó desde la Escuela Bolivariana Bustamante, que agrupa cinco centros de votación.

Por su parte, Leyva Escalante, coordinadora de del referido centro de votación también resaltó la participación de la militancia, que calificó como un apoyo al proceso revolucionario.

"Ha sido una participación voluntaria del pueblo que ha venido masivamente a apoyar esta revolución, a honrar el legado del comandante Chávez, a impulsar al Gobierno, a demostrar nuestro espíritu democrático para que se den cuenta que somos un partido y un pueblo organizado", subrayó.

Al respecto, Medina, destacó que el Psuv "es el único partido del país que hace elecciones para que su militancia se exprese, nos organizamos desde las bases para construir el país desde el Poder Popular".

MIlitancia en Caracas

Por su parte, desde el Liceo  Andrés Bello, en Caracas, el militante Rafael Candiales destacó la conciencia política de los psuvistas. "La militancia ha venido a participar, a ejercer su derecho porque ya tenemos la conciencia y sabemos la importancia de opinar desde las bases", afirmó 

Igualmente, destacó que las elecciones internas representan "un desarrollo para el país, para su política y para la democracia de Venezuela y América Latina". 

La militancia psuvista elige en comicios internos a 3.988 jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario