Regionales

Destacan en Lara logros del plan para optimizar servicio de combustible

Autoridades estadales, nacionales y el pueblo en general destacaron en el estado Lara los primeros logros del Plan Especial Gran Victoria, instrumentado en el territorio nacional para optimizar el servicio de expendio de combustible.

A través de las redes sociales se pronunciaron los ciudadanos sobre la habilitación de 55 bombas en Lara, que comenzaron a trabajar las 24 horas del día para abastecer de combustible, de forma rápida y segura, los vehículos automotores de los usuarios.

La gobernadora larense, Carmen Meléndez, destacó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el inicio del plan nacional en la entidad, así como la incorporación de jóvenes voluntarios en el cobro a los usuarios a través de las plataformas electrónicas, que ha permitido agilizar el proceso.

"La idea es que en pocos días no tengamos colas en las estaciones de gasolina y continuemos avanzando con rotundo éxito, acatando todas las normas preventivas" para contener la pandemia del Covid-19, aseveró.

El vicepresidente de Asuntos Internacionales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rander Peña, inspeccionó estaciones de gasolina de Barquisimeto, junto con la gobernadora en el primer día de instrumentarse la modalidad de apertura de bombas durante las 24 horas del día.

Peña recordó que en Lara se habilitaron 55 estaciones con la nueva modalidad, de las 103 que están distribuidas en sus nueve municipios.

Recalcó que en la región capital se instrumentó el nuevo mecanismo y se viene normalizando el servicio.

Agregó que Lara también se encamina hacia la normalización en la distribución de gasolina, así como en otras regiones del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button