Después de 50 años de abandono la revolución reivindica al pueblo de Los Teques (+Audio)

Reinauguran parque cultural Villa Teola

Después de 50 años de abandono la revolución reivindica al pueblo de Los Teques (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/FranciscoFagúndez

Desde la ciudad de Los Teques, el parque cultural social Villa Teola reabre sus puertas después de ser restaurado por el Metro de Los Teques y financiado por el Gobierno Bolivariano.

 

“Este patrimonio Villa Teola que se esta rescatando, se convertirá en una referencia cultural y un espacio de recreación para todos los habitantes. La restauración es ejecutada por el Metro de Los Teques, a través del gobierno bolivariano”, dijo el ministro de Transporte Terrestre José Luis Bernardo.

 

Por su parte el ministro de Cultura Reinaldo Iturriza, mostró la sala de artes plásticas “ Aquí está expuesta una obra de Benito Chapellín, artista emblema y patrimonio cultural del país, y también está la obra de Miguel Olivares”.

 

Alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del Estado Miranda Francisco Garcés agradeció la restauración de este espacio cultural “Queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro protector del estado Miranda Elías Jaua, y al compañero Haiman El Troudi por esa opción cultural, recreativa, y a toda la población que nos acompañó.”

 

Finalmente el protector del estado Miranda Elías Jaua delcaró “ Agradecer por este regalo para la ciudad de los teques al presidente Nicolás Maduro, de nuestro compañero Haiman El Troudi y a Farith Fraija, presidente del Metro de Los Teques, es un espacio para la tolerancia y la cultura”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario