Despliegue integral del Saren llegó a Carabobo y Anzoátegui

Documentación gratuita

Despliegue integral del Saren llegó a Carabobo y Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se realizaron declaraciones juradas de no poseer vivienda y asistencia jurídica, bajo la denominación de documentos exentos de pagos. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Dos mega jornadas de documentos exentos de pagos y asesorías legales gratuitas, organizadas por los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), fueron realizadas en los estados Carabobo y Anzoátegui, con el objetivo de beneficiar a la población de estas entidades. 

La primera jornada se desarrolló en la plaza Concordia de Puerto Cabello, en Carabobo, y estuvo a cargo de Mariana León, notaria pública.

León manifestó que se realizaron declaraciones juradas de no poseer vivienda y asistencia jurídica, bajo la denominación de documentos exentos de pagos.

De igual manera, en la universidad Gran Mariscal de Ayacucho del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, se efectuó la jornada de documentos gratuitos.

Eliezer Lozada, notario público segundo de Barcelona, fue el encargado de la actividad y puntualizó que el operativo hizo referencia a la presentación, revisión y autenticación de documentos exentos y no exentos de pago ante las notarías.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.