Regionales

Despliegue especial «Agua para mi Comunidad» en Maneiro

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, activó un despliegue especial del plan Agua para mi Comunidad en Maneiro, con el apoyo de 16 camiones cisternas del Gobierno Bolivariano y del sector privado para atender, casa a casa, a la población de este municipio que actualmente se encuentra cumpliendo cuarentena estricta para prevenir y contener el Covid-19. 
 
La actividad se realizó específicamente en el sector Campeare, donde fueron atendidas 845 familias, 518 viviendas, con el suministro de 550 mil litros de agua. 
 
Con el despliegue de este 14 de abril, a través de la Corporación Nueva Esparta, han sido beneficiadas 2.505 familias de Maneiro con la distribución de 1 millón 700 mil litros de agua, atendiendo de manera directa y oportuna al municipio que hasta la fecha ha registrado mayor número de casos positivos de Coronavirus en la región.
 
"Este programa lo estamos desarrollando en todos los municipios de Nueva Esparta gracias a la colaboración de Hidrocaribe, sus trabajadores, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpo Nueva Esparta, el Ministerio de Aguas, para continuar apoyando al pueblo en estos momentos de coyuntura", afirmó Rivas. 
 
El protector mencionó que también se han incorporado en el programa las casas de alimentación, centros de salud y educación, organismos de seguridad y casos especiales de salud.
 
"Vamos a quedarnos en casa es la única forma de protegernos y evitar la propagación del virus, así como el uso de tapabocas y guantes en caso de que deban salir de sus hogares", dijo. 
 
Kenia Herrera, protectora de la localidad maneirense, agradeció a la comunidad por acatar de forma estricta la cuarentena pautada en el municipio para salvaguardar a la población de la propagación del Covid-19, al igual que al presidente Nicolás Maduro, al jefe político Dante Rivas y a todas las instituciones que se mantienen activas protegiendo al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button