Despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 ha sido exitoso

Avanza con tranquilidad, afirmó el presidente Maduro

Despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 ha sido exitoso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que los informes del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 señalan que el despliegue efectuado a escala nacional para garantizar la seguridad a los temporadistas ha sido exitoso.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro precisó además que el disfrute de los días de asueto por la Semana Mayor avanza en todo el territorio nacional en paz y tranquilidad.

"Venezuela demuestra una vez más que es una tierra de Paz" expresó el Mandatario Nacional.

"Los informes del Dispositivo #SemanaSantaSegura2019 señalan que el despliegue nacional ha sido exitoso y el disfrute de los días de asueto de la Semana Mayor, avanza con tranquilidad. Venezuela demuestra una vez más que es una tierra de Paz", escribió el Dignatario.

Vale destacar que el Gobierno Bolivariano ha desplegado a más de 200 mil funcionarios en todo el territorio nacional para el operativo Semana Santa Segura 2019, tal como lo informara el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol el pasado 9 de abril.

El operativo está integrado por todos los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Bomberos y Cuerpos de Polícias nacionales, estadales y municipales.

 

Categoria:

Dejanos un comentario