Mundial Margarita

Despliegue de seguridad en el municipio capital de Nueva Esparta

Con el objetivo de disminuir los índices delictivos en el municipio capital del estado Nueva Esparta, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, anunció que ejecutará acciones en articulación con los organismos de seguridad.

Durante la reunión sostenida con los representantes de la Zona de Defensa Integral (ZODI), Instituto Autónomo de Policía del estado bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros, dijo que se efectuaría un despliegue especial por todos los cuadrantes del municipio Arismendi.

Comentó que de acuerdo a las estadísticas, los delitos con mayor incidencia son el hurto y el robo agravado, por lo cual aplicará políticas adecuadas para enfrentar la criminalidad.

El alcalde Alí Romero señaló que establecerán mesas de trabajo con el poder popular e instancias de participación ciudadana para escuchar sus inquietudes, propuestas y aportes que contribuyan a identificar los posibles factores de perturbación en sus comunidades.

En relación a los espacios educativos y religiosos, dijo que en coordinación con el pueblo ha designado a personas para el resguardo de los mismos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button