Mundial Zulia

Despliegue de entrega de medicamentos y aportes se realizo en comunidades de Francisco Javier Pulgar

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Ante la situación de la pandemia mundial y la cuarentena que se viene cumpliendo en todos los municipios del estado Zulia, en Francisco Javier Pulgar a fin de evitar cualquier propagación del Covid-19 y como parte de la prevención el Alcalde de esa jurisdicción Luis Urbina encabezo jornada de entrega de medicamentos y otros aportes.

También se efectuó una jornada vacunación en la comunidad de El Bolívar de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguezde la capital Pulgarense. 

“El Gobierno de Pulgar continua en medio de la pandemia mundial contra el COVID-19 desplegado por todo el territorio Platanero llevando beneficios al Pueblo y garantizando su protección rumbo a un Municipio 100% Saludable”, manifestó Urbina. 

Gobierno de Pulgar continua en medio de la pandemia mundial contra el COVID-19 desplegado por todo el territorio Platanero

El equipo Político y de Gobierno Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar se traslado hasta las comunidades Prado Hermoso, Dulian de Chourio, Juan Evangelista Bracho y Las Margaritas, todas de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez, en donde se entregaron varios aportes y medicamentos, así como también se aplicaron dosis de vacunas para la protección de la población, la información la dio el Alcalde Luis Urbina.

Agrego que están desplegados en una jornada extensa de prevención contra el Covid-19, con las recomendaciones usa el tapabocas, lávate las manos, distanciamiento social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button