Mundial Valencia

Despliegan operativos nocturnos en comunidades del sur de Valencia

Con el propósito de garantizar la integridad de los ciudadanos y disminuir los índices delictivos, funcionarios de los cuerpos de seguridad han desplegado operativos nocturnos, principalmente, en las diferentes zonas del sur de Valencia.

Desde el mercado Municipal de Plaza de Toros, uniformados del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, Policía de Carabobo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salen en patrullajes mixtos por las diferentes comunidades de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Durante los operativos, los funcionarios verifican que no se realicen fiestas callejeras, además, realizan la verificación de los ciudadanos, vehículos y motos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), con la finalidad de capturar a quienes presenten alguna solicitud ante la justicia venezolana.

Asimismo, los uniformados están enfocados en identificar y desarticular a quienes atenten contra la paz ciudadana, así como bandas delictivas dando  respuestas efectivas a las denuncias de los vecinos.

Estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas de seguridad del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes están comprometidos con garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button