Despliegan labores de mantenimiento vial en la carretera vieja Petare-Santa Lucía

CorpoMiranda

Despliegan labores de mantenimiento vial en la carretera vieja Petare-Santa Lucía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la carretera vieja Petare Santa Lucía, tramo San Isidro-Las Tapias, se prevé realizar el vaciado de 400 toneladas de asfalto. Foto: Prensa CorpoMiranda
Prensa CorpoMiranda

Con el objetivo de seguir garantizando vías en óptimas condiciones que generen tranquilidad y seguridad a usuarios y usuarias al momento de transitar por dicho tramo, el Gobierno Bolivariano de Miranda junto a CorpoMiranda, inició labores de pavimentación en 9 kilómetros de la carretera vieja Petare Santa Lucía, tramo San Isidro-Las Tapias del Área Metropolitana de la región mirandina.

En la carretera vieja Petare Santa Lucía, tramo San Isidro-Las Tapias, se prevé realizar el vaciado de 400 toneladas de asfalto. A la fecha personal obrero han aplicado un total de 200 toneladas de pavimento. Con estos trabajos de mantenimiento preventivo en el municipio Sucre ha permitido generar 20 empleos directos y 32 indirectos.

Otras de las vialidades atendidas en el estado Miranda como parte del Plan  de Asfalto puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, destaca la troncal 9 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, La Peñita en Charallave; además de los distribuidores: Los Totumos hasta el tramo La Verota y distribuidor Alvarenga, ubicado en la Av. Intercomunalde Charallave, entre otros ejes de integración vial de la región mirandina.

Categoria:

Dejanos un comentario