Despliegan jornada de atención social en municipio Acosta

En Monagas

Despliegan jornada de atención social en municipio Acosta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Con la participación de todas las instituciones gubernamentales, este miércoles se llevo a cabo la jornada de Gobierno de Eficiencia en La Calle en el municipio Acosta de Monagas.

Durante el despliegue integral, 21 mujeres embarazadas recibieron asistencia social y un aporte económico por el monto de un millón de bolívares, lo que representa una inversión social general de 21 millones de bolívares.

El secretario de Gestión Social del Gobierno regional, Carlos Flores, hizo entrega junto al alcalde de la jurisdicción, Justino Araguayan, de implementos e insumos médicos, entre ellos 40 colchones con sus respectivos box, 30 paquetes de pañales a los niños con alguna discapacidad, dos muletas, y 10 órdenes para chequeos médicos.

"Para solventar las necesidades del pueblo como siempre nos indicó el Comandante Hugo Chávez y ahora su hijo, el presidente Nicolás Maduro, estamos desplegados en los municipios para cristalizar los aportes sociales desde el mismo corazón de las comunidades, sin excepciones ni discriminaciones de ningún tipo", aseveró.

En el despliegue se otorgaron siete teléfonos inteligentes a brigadas de la estructura Somos Venezuela en la jurisdicción para contribuir a la sistematización de abordaje y atención a los casos sociales.

Infraestructura

En esta jornada se inauguró la Oficina de Atención a los Consejos Comunales y Productores, así como el Centro de Educación Inicial Francisco Javier Yánez.

El alcalde Araguayan señaló que fue aprobada por el Gobierno Bolivariano la rehabilitación de la Escuela Especial "Hugo Chávez Frías".

También 100 viviendas que fueron priorizadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector El Rincón, están siendo rehabilitadas para mejorar las condiciones habitacionales de al menos 380 personas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.