Desplegaron 17 puntos de atención del Censo Nacional de Transporte

En el estado Vargas

Desplegaron 17 puntos de atención del Censo Nacional de Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El secretario general de Gobierno del estado Vargas, José Manuel Maldonado, indicó que este sábado fueron desplegados en la entidad más de 17 puntos de atención a personas que acudan a registrar su vehículo en la jornada presencial del Censo nacional de Transporte.

Desde el Polideportivo José Maria Vargas, en la Parroquia Carlos Soublette, Maldonado precisó que el operativo cuenta con el apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

"Continuamos con la defensa de la soberanía sobre nuestros hidrocarburos, la gasolina, los aceites. Nuestro presidente, Nicolás Maduro, ha puesto en marcha este gran Censo de Transporte a Nivel Nacional, por supuesto llevado a cabo por el ministerio de Transporte, el ministro Hipólito Abreu, y aquí en Vargas por el general Jorge Luis García Carneiro —gobernador del estado—, Pedro Rodríguez, el MSV, los jefes civiles, el alcalde José Alejandro Terán, e igualmente la Fanb", expresó en transmisión por VTV.

En ese sentido, el secretario general de Gobierno en Vargas hizo un llamado a los que "verdaderamente quieren la patria" a que asistan a censar su vehículo a fin de tener un control efectivo de insumos.

"Con este proceso de registro le vamos a dar un parado a los que bachaquean la gasolina, a los que se llevan la gasolina para el extranjero, que hacen uso indebido de los recursos de los venezolanos para ellos lucrarse a beneficio propio", apuntó. 

Categoria:

Dejanos un comentario