Desplegar presencia de comunas dentro de su estructura política propone el Psuv

Informó Eduardo Piñate

Desplegar presencia de comunas dentro de su estructura política propone el Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE/AVN

El secretario ejecutivo del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, dio a conocer este domingo, que entre los principales objetivos del Psuv en el marco de su IV Congreso en conjunto con el III Congreso de la Jpsuv, se encuentra desplegar la presencia de las comunas en todos los niveles de estructura de la tolda revolucionaria.

Asimismo, Piñate explicó que los temas más relevantes han sido la incorporación de propuestas hechas por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros, como es la conformación de las vicepresidencias de Adultos y Adultas Mayores, y la de las Comunas.

"Debemos desplegar en todos los niveles de la estructura del partido la presencia de las comunas desde el punto de vista político. El partido tiene que ir con la velocidad que lleva el Gobierno Bolivariano, en cuanto a la organización territorial. Porque la comuna es un espacio territorial nuevo que el comandante Chávez instruyó", expresó.

Por otra parte, destacó que desde la organización política se busca formar a los mejores cuadros para gobernar con principios revolucionarios como la honestidad a la par de la lucha antiimperialista.

"Vamos a seguir construyendo nuestra patria, la juventud esta clara que con la experiencia de nuestro partido tiene las fortalezas para cumplir esa tarea y estamos seguros que lo lograran", concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.