Desplegados 500 funcionarios de seguridad en Táchira

Como parte del Operativo de Seguridad

Desplegados 500 funcionarios de seguridad en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Como parte del dispositivo de seguridad que se lleva a cabo en el estado Táchira, este viernes, fueron desplegados un total de 500 funcionarios de los cuerpos policiales y militares en la entidad.

La información la dio a conocer el director de la policía del estado Táchira, José Noguera, durante un pase televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Noguera detalló que 200 de estos efectivos cuidarán por la seguridad de los habitantes del municipio San Cristóbal, con 40  patrullas y 30 motocicletas.

En ese sentido, aseguró que dichos operativos se reduce el índice de delitos en un 45%, dejando como resultados esta semana 3 carros y 2 motos recuperados, la retención de 5 armas de fuego y 5 personas solicitadas.

En ese mismo orden de ideas, señaló que el dispositivo contempla además la visita e inspección de comercios para cumplir con la Ley de Precios Acordados.

Por último, acotó que los cuerpos de seguridad se mantienen alertas y en constante monitoreo en la entidad ante las lluvias.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario