Regionales

Desplegados 425 Polisotillo para el resguardo de vacacionistas durante el asueto

La alcaldesa Herminia García del Municipio Juan Antonio Sotillo, informó este viernes que se han desplegado 425 funcionarios de la policía adscrita a la entidad, con el objetivo de resguardar la seguridad de los vacacionista durante el asueto de Semana Santa.

“Contamos con apoyo Protección Civil y frente preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz”, agregó durante entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión VTV.

García destacó que siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, se desarrolla el dispositivo de Semana Santa 2018 con la participación del Ministerio de Deporte y la Juventud, realizando actividades recreativas, culturales y deportivas.

Igualmente, resaltó que se ha recuperado en un 80% la ocupación hotelera, añadiendo que conjuntamente con el Gobierno Nacional se trabaja en proteger las tarifas de transporte, en aras de garantizar la movilización desde el puerto hacia las Islas de Mochima, donde se ha registrado hasta este jueves un ingreso de 3.000 personas y 1.700 hacia Playa Dorada.

Del mismo modo, señaló que la Alcaldía apunta a la recuperación del turismo y la economía de la zona para seguir siendo un referente comercial y turístico del país por sus actividades nocturnas, culturales y recreacionales; proyectando fortalecer los servicios públicos, la seguridad y la calidad de servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button