De la Ciudad

Desplegados 40 puntos para el Censo Nacional de Transportistas en Caracas

La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, durante rueda prensa en la Plaza Bolívar, informó que en cuanto al Censo Nacional de Transportistas, se han desplegado en la ciudad de Caracas 40 puntos de registro.

Añadió, que el registro ha sido convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para todos los transportistas que se encuentran a escala nacional.

Asimismo resaltó, que se han desplegado cerca de 450 brigadistas de Somos Venezuela, con el fin de encontrarse con los transportistas que han acudido al llamado del Primer Mandatario.

Resaltó que el propósito del censo, es tener un registro nacional de las unidades de transporte, para dotarlos de los insumos necesarios, que son para el  mantenimiento de esas unidades  y de esa manera poder establecer una relación eficiente con los transportistas.

Farías detalló, que el registro se realiza a través del sistema novedoso VQR del Carnet de la Patria, que ha sido creado por el Jefe de Estado, para permitir la vinculación organizada.

Por otro lado, hizo un llamado a los transportistas para se registren en la Plaza Bolívar o en los 39 puntos restantes que está en la ciudad de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button