Desplegados 3.437 funcionarios del Servicio de Policía Turística en Miranda

En la semana mayor

Desplegados 3.437 funcionarios del Servicio de Policía Turística en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Dolores Hernández

Se realiza el despliegue de 3 mil 437 funcionarios y funcionarias tanto del frente preventivo como de recreadores comunitarios, promotores deportivos, servidores turísticos y cultores populares de manera que puedan brindar servicios a los turistas.

Así lo informó el Viceministro para Prevención y Seguridad Endes Palencia, desde Higuerote estado Miranda.

Manifestó que a nivel nacional cuentan con 135 espacios disponibles para esta actividad de los cuales, en el estado Miranda ocupan 12 espacios con la presencia estos funcionarios y funcionarias.

De igual manera en la región mirandina, se han realizado 293 acciones preventivas de las 17 mil 343 que se han efectuado a nivel nacional, afirmó el viceministro.

“Estas acciones repercutirán positivamente en el trabajo que estamos realizando por instrucciones del Gobierno Nacional y por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppijp)” añadió Palencia.

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión a las personas que se han movilizado hacia las playas, estar al tanto del dispositivo Semana Santa Segura 2018 e invita a la ciudadanía a acudir con seguridad al disfrute de las actividades.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon PALENCIA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.