Sucesos

Desplegados 1.542 efectivos en OLP de Carabobo y Lara (+Tuits)

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo desplegó este jueves un total de 1.542 funcionarios y funcionarias de diferentes cuerpos de seguridad en los estados Carabobo y Lara.

En unión cívico – militar – policial los efectivos buscan grupos criminales dedicados a la extorsión y secuestro en los municipios Carlos Arvelo Güigüe, sector El Milagro; Valencia Parroquia Miguel Peña, en los sectores Bella Vista y José Leonardo Chirinos; en el eje Bejuma – Montalban – Miranda de la entidad carabobeña, buscan capturar grupo criminal dedidacado al homicidio y secuestro.

Mientras que en el estado Lara, una fuerza especial se encuentra en el Municipio Irribarren en los sectores Pavia y Mogollón.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button