Regionales

Desplegado sistema de misiones para atender a bolivarenses

"En Ciudad Bolívar se respiran los logros populares del pueblo. Ciudad Bolívar está en paz garantizada por el Gobierno", aseguró el también ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Como parte del despliegue del Gobierno Nacional en el estado Bolívar, este martes el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, encabezó un recorrido a la Base de Misiones Mirador Cuyuni de La Sabanita.

Desde Ciudad Bolívar, Arreaza resaltó que cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones se instala en la entidad para atender a la población.

"En Ciudad Bolívar se respiran los logros populares del pueblo. Ciudad Bolívar está en paz garantizada por el Gobierno", aseguró el también ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Como parte de la atención integral que se le brinda a los habitantes -luego de los hechos irregulares ocurridos el pasado fin de semana-, anunció que "haremos una jornada extraordinaria de atención para los afectados por los recientes hechos de violencia".

Adelantó que los comercios que fueron afectados van a ser impulsados con créditos de la banca pública y rechazó el papel que jugaron los medios de comunicación y redes sociales para promover los actos vandálicos en la región.

"Vamos a seguir garantizando la paz en Ciudad Bolívar y en todo el territorio nacional", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button