Regionales

Despidieron a la Caravana de la Esperanza en el estado Aragua

La secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez desde el estado Aragua, agradeció a las expresiones culturales y artísticas de la Caravana de la Esperanza en su segundo día recorrido en la entidad.

Asimismo, indicó que despidieron a la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela, “seguirán la ruta de oriente, occidente y para el sur, no habrá una ruta de Venezuela donde no llegue la alegría, el amor, la felicidad, la esperanza del movimiento somos Venezuela”

Por otro lado, informó que para combatir a la derecha opositora es necesario ejercer el derecho al voto “La solución la tenemos nosotros cuando vayamos masivamente a votar por el presidente Nicolás Maduro”, “para decirle a los gobiernos inmorales que la historia de Venezuela la construyeron los venezolanos”.

Invitó al gremio Somos Venezuela a votar el 20 de mayo y llamó al pueblo venezolano a inscribirse en este movimiento “el movimiento Somos Venezuela es para todos y para todas”.

No obstante, indicó que Aragua es un estado de potencia, industrial y agrícola, “el presidente ha llamado a diversificar la economía con 15 motores económicos “ahí está la esperanza, el progreso, el desarrollo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button