Sin categoría

Desmienten que FIFA haya expulsado a Maradona como embajador del Mundial

La periodista calificó como “una mentira más” la información difundida por la prensa que aseguraba tal hecho sin emitirse una confirmación oficial por parte del ente

El futbolista argentino, Diego Armando Maradona, no ha sido expulsado del cuerpo de embajadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para el Mundial Rusia 2018, así ío reseñó la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas.

Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter @pvillegas_tlSUR desmintió la supuesta explulsión de Maradona, luego de que medios internacionales reseñaron que el exfutbolista habría sido eliminado de los embajadores de la Federación por su efusivo comportamiento durante el encuentro entre Argentina y Nigeria.

La periodista calificó como “una mentira más” la información difundida por la prensa que aseguraba tal hecho sin emitirse una confirmación oficial por parte del ente.

En días pasados, la noticia sobre la supuesta muerte del deportista argentino también fue publicado en los medios internacionales luego de que sufriera una descompensación durante el mismo encuentro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button