Nacionales

Desmienten falla masiva en servicio ABA de Cantv (+Tuits)

En este sentido, denunció una "operación de desinformación desde redes y laboratorios de guerra sucia" en el marco de las elecciones parlamentarias a celebrarse este domingo 6 de diciembre

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, desmintió la campaña de algunos medios de comunicación y redes sociales sobre supuesta falla masiva de ABA de Cantv.

En este sentido, denunció una "operación de desinformación desde redes y laboratorios de guerra sucia" en el marco de las elecciones parlamentarias a celebrarse este domingo 6 de diciembre.

"Canales de atención de Cantv no mostraron anoche (este viernes) ninguna anomalía como número inusual de reclamos de usuarios", aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El encargado de Conatel reiteró la responsabilidad de las operadoras como Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel de informar eventuales incidencias en el servicio; y remarcó la importancia de garantizar la continuidad del servicio que abarca a todas las operadoras de telecomunicaciones habilitadas.

Esto último como parte del cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button