Nacionales

Desmantelan siete bandas criminales en la Gran Caracas (+ Audio)

El General de Brigada Favio Enrique Zavarce Pavón, detalló que efectivos de seguridad del Estado aprehendieron a 42 personas, de las cuales tres eran solicitadas por el sistema de información policial

El operativo de Liberación y protección del Pueblo desmanteló este fin de semana siete bandas criminales en la Gran Caracas, informó el General de Brigada Favio Enrique Zavarce Pavón.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, Zavarce detalló que efectivos de seguridad del Estado aprehendieron a 42 personas, de las cuales tres eran solicitadas por el sistema de información policial; además, se incautaron 21 armas de fuego y dos facsímiles.

Agregó que 11 vehículos solicitados fueron recuperados y también se decomisó 70 kilogramos de alimentos que serían destinados al mercado negro del bachaqueo.

El Comandante de la zona 43° del Distrito Capital, Favio Enrique Zavarce Pavón, dijo que entre las bandas desmanteladas se encontraban “Los tuyeros”, “Los gatilleros”, “Los guayoyos”, “Los gavilanes” y “Los pasajeros” quienes estaban dedicados al robo de transeúntes.

Vale destacar que los operativos policiales se llevan a cabo en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button