Desmantelan depósito clandestino de venta ilegal de juguetes en Táchira

Está vinculada una coordinadora municipal de Misión Ribas

Desmantelan depósito clandestino de venta ilegal de juguetes en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Varios implicados en este caso
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 23 de diciembre de 2019.- Gracias a labores efectivas de los cuerpos de seguridad, en la urbanización San Sebastián de San Cristóbal, en el estado Táchira, fue hallado un depósito clandestino, donde mantenían juguetes y artículos infantiles.
 
De acuerdo a la información suministrada por el Protector Freddy Bernal, por el hecho fue aprehendido un ciudadano de nombre Carlos Augusto G., a quien le hallaron en su vivienda, gran cantidad de monopatines, cajas de zapatos, bolsos escolares, carros de juguete, cuadernos escolares y dos sellos de la Misión Ribas.
 
De acuerdo con los datos aportados por el detenido, en estas acciones ilegales estaría vinculada una coordinadora municipal de la Misión Ribas, identificada como Mónica Coromoto D., quien es buscada por los cuerpos de seguridad del Estado.
 
Los primeros indicios de las investigaciones, señalan a estas personas de mantener dichos artículos escondidos en este depósito, para luego revenderlos de manera ilegal, haciendo un mal uso de los regalos enviados por el Gobierno Nacional a los infantes más desfavorecidos.
 
Ante esto, Bernal no dudó en mencionar que las averiguaciones seguirán su curso, para evitar cualquier hecho que atente contra la alegría de los niños y niñas en esta época decembrina. 

Categoria:

Dejanos un comentario