Nacionales

Desmantelan campamento con 15 laboratorios de drogas en la frontera con Colombia

Reverol aseveró para culminar "no descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas"

Las autoridades venezolanas desmantelaron un campamento con 15 laboratorios para procesar droga en la frontera con la República de Colombia, así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular Para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

Reverol indicó que como parte de los Ejercicios Militares Independencia 2018, se localizó en el municipio Jesús María Semprún, Zulia, el campamento clandestino de estructura rudimentaria destinado a la elaboración de estupefacientes.

Detalló que durante la operación se logró incautar 12.300 litros de químicos líquidos, 4.800 kilogramos de químicos sólidos, 575 kilogramos de pasta base de coca y 2.630 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

El alto funcionario señaló en otro trino que también se identificaron diversos materiales y equipos para la elaboración de sustancias ilícitas.

Reverol aseveró para culminar "no descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas".

1.Desmantelado un campamento con 15 laboratorios de drogas en la frontera con Colombia pic.twitter.com/O1RxQB0cK

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de febrero de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button