Sucesos

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo en fincas

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Barinas, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de fincas en el estado Barinas.

Los detenidos quedaron identificados como José Antonio Villamizar Sarmiento, Yilian Lorenza Zapata, Antony Joseh Villamizar Zapata, quien posee registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y Andys Antonio Villamizar Zapata, quien posee registros policiales por homicidio y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Este grupo delictivo tenía como modus operandi ingresar a las propiedades, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían y amordazaban a las víctimas, para sustraer equipos eléctricos y objetos de valor, para luego comercializarlos.

Tras las denuncias recibidas en el despacho, los pesquisas iniciaron las investigaciones campo, donde lograron identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes en el sector San Isidro de la parroquia Domingo Ortiz de Páez, municipio Barinas.

Durante el procedimiento policial se les incautó tres aires acondicionados dos marca Haier, 18.000 Btu y otro marca Samsung, 12 btu, un ventilador marca Premium, un televisor marca Daewo, un equipo de sonido marca Sony, dos motobombas de agua, un colchón individual, una motocicleta marca Skigo, modelo Scorpion, placa AF5204M.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene la orden de caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button