Desmantelan banda dedicaba al microtráfico de drogas

Por funcionarios del CICPC

Desmantelan banda dedicaba al microtráfico de drogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Nota de Prensa

Una banda delictiva conocida como “Los Justinitos”, dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el  municipio Montes, estado Sucre.

Los detenidos responden a los nombres de Samuel José Alfonzo Coronado, Carlos David Castillo Carpintero, José Luis Segura Hernández, José Gregorio Isaías Useche Camacaro, Darwin José Rivero Figueroa  y Carlos Robert Malavé Díaz, con registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La captura se registró luego de un intenso trabajo de campo  realizado por los efectivos de la Subdelegación Cumaná, en la población Cumanacoa, exactamente en el sector Caigüire de la entidad, donde lograron observar a seis personas comercializando las sustancias ilícitas.

Al darles la voz de alto, huyeron del lugar y se originó una persecución que terminó a los pocos metros con el arresto de los implicados.

En el procedimiento  policial se incautaron varios envoltorios de marihuana. Este caso es del conocimiento  de la  Fiscalía Undécima del Ministerio Público en Materia de Drogas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario