Sucesos

Desmanteladas 8 bandas en Lara, Zulia y Distrito Capital

Un total de ocho bandas delictivas desmanteladas y 26 sujetos detenidos, son parte de los resultados de la operatividad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPBN), entre el 14 y 20 de septiembre, en los estados Lara, Zulia y Distrito Capital.

En este sentido, las bandas desarticuladas fueron: “El Gordo”, “Andrés El Dálmata”, “El Dormilón”, “Los Charleros del Nuevo Circo”, “Los Enanos” y “El Chiro de la Paz”, las cuales operaban principalmente en las tres regiones antes mencionadas.

Los 26 antisociales utilizaban diferentes modus operandi para cometer sus delitos, entre los que destacan: robos en transporte público, robo de vehículos, contrabando y narcotráfico.

Durante la ejecución de estos procedimientos también se logró la incautación de: dos facsímiles; tres armas de fuego, una de ella con seriales limados; un arma blanca tipo tijera; una granada lacrimógena de alta emisión; una munición sin percutir, 30 envoltorios de marihuana y 400 empaques de cigarrillo.

También se recuperaron dos vehículos, uno marca Jeep, modelo Wagoneer, color gris y azul, placa AD5299MA y una moto marca Yamaha, modelo RX115, sin placas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button