Sucesos

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo a mano armada en Petare

En el estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo a mano armada.

Los detectives practicaron la detención en flagrancia de: Tomás David Medina Tovar (21), Jorge Yunior Lobo Yzarra (24), Ángel Antonio Pagua Tovar (18) y Darwin José Castro Figueroa (18); en Puente Baloa del municipio Sucre.

El procedimiento se efectuó cuando los delincuentes despojaron a un ciudadano de sus pertenencias personales en plena avenida principal de la parroquia Petare.

Seguidamente, la comisión realizó una vigilancia estática para dar con el paradero de los involucrados, logrando visualizar al par de individuos a pocos metros del lugar; cuando se disponían a montarse en un autobús, procediendo a darle la voz de alto, por lo que fueron arrestados.

Se les incautaron: un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria y un teléfono móvil marca Blackberry, modelo Bold 4 de color negro. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button