Sucesos

Desmantelada banda dedicada al saqueo y robo de transporte de alimentos

Un total de nueve sujetos pertenecientes a La banda “Los Chupacabras”, dedicada al saqueo y robo de camiones que transportan alimentos, resultaron  aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la carretera Trasandina, sector San Rafael de Tabay, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

Los sujetos fueron identificados como: Gilberto Andrés Moreno Santiago (18);  Marcos Javier Sulbarán Ramírez (30); Diego de Jesús Castillo Parada (31); Luis Ramón Briceño Paredes (22); Jorman José Sulbarán Ramírez (24); Pelarmino Dugarte Sánchez (46); Justo Pastor Briceño Paredes (24); Brayan José Paredes (22) y Rossana Mileydi Sulbarán Ramírez (26).

Durante el procedimiento fueron incautadas 41 bolsas contentivas con leche pasteurizada de 900 ml, marca Indosa; para un total de 36 litros; 156 envases de leche marca India de 1,8 litros para un total de 280 litros; 329 envases de jugo de naranja, marca Frica de 1,8 litros para un total de 593 litros.

Asimismo, 248 empaques de pasta tipo tornillos, marca La Veneciana Premium de un kilo cada uno para un total de 248 kilos; 85 empaques de pasta larga marca La Veneciana Premium de un kilo para un total de 85 kilos; 172 empaques de arroz, marca Prato Chic, de un kilo cada uno para un total de 172 kilos.

Es importante destacar, que oficiales de la PNB se mantendrán alertas y vigilantes en todas las importantes carreteras a escala nacional, para garantizar la seguridad del traslado de los alimentos del pueblo venezolano hasta su destino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button