De la Ciudad

Desmantelada banda dedicada al robo de viviendas en La Guaira

 

Una banda delictiva conocida como  El Torcío, fue desmantelada tras capturar a sus seis integrantes, quienes se dedicaban al robo en viviendas  en el sector Petaquire, parroquia Carayaca del estado La Guaira, en un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a Delegación Municipal de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel Custodio Ramírez García (52), quien posee registro por robo genérico y hurto de vehículos; Ender José Ramírez Romero (21), Kenedy José Romero (25), Brayan José Ramírez Romero (23), Yonel José Matos Vásquez (34) y un adolescente de 16 años de edad.

Esta organización delictiva tenía como modus operandi ingresar a las diferentes viviendas de la zona de Carayaca,  haciendo uso de armas de distintos calibres para someter a las  víctimas y sustraer objetos de valor.

En este hecho, los funcionarios  incautaron una moto Bera, año 2009, placa ABDH33D; una moto Bera,  año 2012, sin número de placa; una moto Yamaha, modelo RX115, año 1999, placa AA2E83E y una moto Yamaha, RX100, año 2001, placa AA8F14A.

Asimismo, se decomisaron dos carros marca Toyota, Corolla, placas AB283JM y AA801ZD; además de una camioneta Jeep CJ5, placa AC877TE  

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Capturado sujeto por estafa en Anzoátegui

En otro procedimiento, los funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, capturaron a Anthony Jesús Villarroel Rodríguez (37), en el sector Ciudad Tablita, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por el delito de estafa.

Las investigaciones arrojaron que  Villarroel se valió de engaños hacia una de sus víctimas, para negociar una cantidad de dinero en divisas.

A Villarroel le transfirieron la cantidad 25 mil dólares americanos a una cuenta bancaria en el exterior, con la intención de que éste diera el efectivo, negociación que no cumplió perjudicando el patrimonio económico de la víctima.

Durante el arresto se incautó un vehículo Chery Orinoco, color azul, matrícula AE507DD.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button