Desmantelada banda de secuestradores que operaba en el eje Guarenas-Guatire

El ministro Reverol informó la detención de 4 sujetos

Desmantelada banda de secuestradores que operaba en el eje Guarenas-Guatire

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reverol enfatizó que seguirán ejecutando el Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la paz del pueblo/ Foto: @NestorReverol.
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles la detención de cuatro miembros de una banda de secuestradores que operaban en el eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda

El titular de Interior, Justicia y Paz indicó que tras investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la detención de 4 integrantes de esta organización delictiva.

Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter @NestrorReverol detalló que los sujetos fueron identificados como: Juan Yanez (43), Deivi Crespo (43), Charly Mecia (42), y Deivis Crespo Vargas (21), al tiempo que señaló que le fueron incautados teléfonos y vehículos utilizados para cometer las fechorías. 

Para culminar el alto funcionario del Estado venezolano enfatizó que seguirán ejecutando el Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la paz del pueblo.

 

1. DESMANTELADA banda de secuestradores que operaban en el eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda #20Jun pic.twitter.com/Or38cuzsKa

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 20 de junio de 2018

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.