Sucesos

Desmantelada banda de mujeres dedicada al hurto de medicamentos

Una banda delictiva conformada por mujeres dedicadas al hurto de medicamentos, fue desmantelada por detectives adscritos a la Subdelegación La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

Las detenidas quedaron identificadas como: Doris María Alfonzo de Giro, Krysmmar Méndez Ramírez, Morvismar Zurita Salazar, Dorangel Alexandra Olivo Infante, Yadina del Carmen García Sosa y Angie Carolina Carrasco Barrios, a quienes se les incautaron varios medicamentos.

El grupo delictivo sustraía fármacos de la empresa en la que laboraban, para posteriormente comercializarlos en altas sumas de dinero y así tener un beneficio propio.

Los efectivos iniciaron las investigaciones de campo por las denuncias realizadas  por parte de la directiva del laboratorio farmacéutico  y tras las inspecciones técnicas realizadas en el lugar, lograron identificar y aprehender a las delincuentes en la avenida Soco de la parroquia José Félix Ribas, municipio José Félix Ribas de la entidad.

La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button