Desireé Santos Amaral destacó importancia de participación del pueblo en comicios municipales

Este domingo

Desireé Santos Amaral destacó importancia de participación del pueblo en comicios municipales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Dolores Hernández

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Desireé Santos Amaral resaltó este domingo la importancia de la participación del Poder Popular para los comicios municipales del 9 de diciembre.

“Los consejos municipales son unas instancias muy importantes para el trajín diario de la comunidad, es una de las instituciones que debe ser más apoyada por el pueblo”, expresó la también presidenta del sistema Radio Mundial.

Del mismo modo, agregó que en la construcción del Poder Popular, los consejos municipales son trascendentales para la transformación del Estado, “es importante hacer un acto de soberanía, nosotros estamos diciéndole al mundo que este es un país libre y soberano”.

Señaló que la participación del pueblo en las elecciones, es la forma más expresiva para la activación en la vida política de un país.

Afirmó que independientemente de la posición política, la participación de estos consejos son importantes para establecer una organización política que evite el robo y la especulación en el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario