Designarán delegados del estado Vargas para el IV Congreso del PSUV

Este jueves

Designarán delegados del estado Vargas para el IV Congreso del PSUV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, informó que se han  debatido los documentos de cada uno de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBChe) y además se eligió a los postulados para este movimiento.

En este sentido el también contituyentista de la de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde el estado Vargas  anunció que se va a proceder a designar a los delegados que participaran en el 4to congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representaran a la entidad en el evento político.

Detalló que, se reunieron 198 UBChe con los documentos a debatir donde  participaron 54% de mujeres y 45% de hombres, lo que significa que la participación de las mujeres en el debate ha sido mucho mayor.

Por otro lado,  mencionó que el 20, 21, 22 y 23 de julio se activa a escala nacional los comités estadales constituyentes, además se generará una serie de debates en función de las fechas patrias así como foros en relación al legado padre de Bolívar y del Comandante Chávez, que tendrá inicio desde el 24 hasta el 28 de julio.

Asimismo, a partir del día lunes todos los delegados a propósito de los postulados, se empezarán a reunir con los de la UBChe, a objeto de poder analizar y debatir con ellos las propuestas que surgieron en las asambleas de debate que se hicieron al inicio del mes.

Destacó que en estos debates también surgen propuestas que van dirigidas al presidente, basadas en las 7 líneas establecidas por el Primer Mandatario, que están dirigidas para garantizar la paz y la reconciliación para atender a la guerra económica, así como también está adecuado a garantizar la defensa integral de la patria y la democracia y la consolidación del socialismo en Venezuela.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario