Sucesos

Designan fiscal para investigar fuga de detenidos en sede del Cicpc de Guarenas

Entre las actuaciones se destacan la inspección técnica al sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la recolección de elementos de interés criminalístico

El Ministerio Público comisionó al fiscal 5º del estado Miranda, Martin Bracho, para investigar la fuga de varios detenidos de los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Guarenas, ocurrida en horas de la madrugada de este sábado 11 de julio.

El representante del Ministerio Público coordinará las actuaciones que realizan los organismos policiales, en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones se destacan la inspección técnica al sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente pasada las 12 de la noche de este sábado, un total de 13 detenidos aprovecharon un boquete en las paredes de los calabozos de la sede del Cicpc, para huir del sitio.

Al momento de lograr salir del lugar, dos de los fugados fallecieron, uno resultó herido, cuatro fueron recapturados, mientras que los otros seis lograron escapar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button