Designan fiscal 9ª del AMC para investigar robo a una joyería en el CCCT

Ministerio Público

Designan fiscal 9ª del AMC para investigar robo a una joyería en el CCCT

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa MP

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9ª del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, a fin de que dirija la investigación respecto al robo de siete kilos de oro, ocurrido este lunes 06 de julio en una joyería ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, municipio Chacao del estado Miranda.

En este sentido, la representante del Ministerio Público se encuentra coordinando las diligencias ejecutadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron en el establecimiento comercial para colectar evidencias de interés criminalístico y entrevistar a testigos del hecho.

Según la información preliminar, varios hombres ingresaron abruptamente al comercio ubicado en uno de los niveles del CCCT, de donde sustrajeron todo el oro que tenían en el inventario de la tienda.

Poco después, los victimarios amordazaron a los dueños de la joyería y luego salieron del sitio amenazando con lanzar granadas si trataban de impedir su huida del lugar.

Categoria:

Dejanos un comentario