Designada Delcy Rodríguez como Vicepresidenta de la República

Informó Nicolás Maduro

Designada Delcy Rodríguez como Vicepresidenta de la República

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Delcy Eloína Rodríguez como la nueva vicepresidenta de la Patria de Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), enalteció el espíritu valiente, aguerrido y revolucionario de Rodríguez, quien hasta la fecha se encontraba fungiendo el cargo de Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Del mismo modo, destacó que la épica victoria del pueblo el 20 de mayo ha obligado a dar un nuevo comienzo, por lo que ha decidido efectuar una renovación parcial y profunda del gabinete ejecutivo.

Al respecto, recordó que prometió dar inició a una Revolución Económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad futura, por lo que le encomendó la responsabilidad de la Vicepresidencia de esta área, para la defensa del pueblo venezolano, al probado revolucionario Tareck El Aissami.

En tal sentido, anunció la creación del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, para desencadenar y recuperar las fuerzas productivas de Venezuela, por lo que quedará al mando del saliente vicepresidente de la República.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.