Desertores amenazan a Gaby Arellano con revelar plan terroristas sino los atiende

Abandonados por Guaidó en Cúcuta

Desertores amenazan a Gaby Arellano con revelar plan terroristas sino los atiende

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Lechuginos

La farsa de Guaidó se cae a pedazos y los militares desertores que están en una situación precaria en Colombia amenazan a Gaby Arellano y a José Manuel Olivares con destapar la olla publicando videos de cómo la derecha (venezolana) pretendía volar el Puente Simón Bolívar el 23F.

En vista de la falta de palabra y el abandono por parte de Guaidó y su combo con lo que le prometieron a los militares que desertaron a Colombia, estos tienen pensado entregarse a las autoridades venezolanas y contar como los dirigentes opositores planeaban volar el puente en la frontera colombo-venezolana.

Todo esto como parte del plan desestabilizador patrocinado por Estados Unidos y sus países satélites para derrocar a Nicolás Maduro.

Los militares que desertaron a Colombia durante el intento del ingreso de la supuesta "ayuda humanitaria" a Venezuela, el pasado 23 de febrero, denunciaron el desalojo y abandono del que son víctimas por parte de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

La información la dio a conocer la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter citó la declaración de uno de los militares desertores al medio de comunicación W Radio Colombia durante la denuncia realizada este sábado.

"Deben irse. Salgan en 3 días. Hay 350 mil pesos y una colchoneta para cada uno", fueron las indicaciones que le dieron los representantes de Acnur a los desertores alojados en el hotel Villa Antigua de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

 

Militares desertores - Gaby Orellano

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario