Desde Mérida el pueblo vota en paz

Todos a ejercer nuestro derecho

Desde Mérida el pueblo vota en paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Prensa Mundial Los Andes / José Valero

Desde el municipio Campo Elías, en la U.E. 19 de Abril del sector José Adelmo Gutiérrez, donde votó el alcalde del municipio Simón Pablo Figueroa, quien luego de ejercer su derecho al voto, manifestó su alegría por tan importante proceso eleccionario de concejales y concejalas, donde se desarrolla un proceso con total normalidad.   

El pueblo participante se hace sentir, así como lo manifestó Dulce Sánchez, electora de Campo Elías, quien destacó que el proceso es bastante rápido, gracias a la tecnología que el CNE ha instalado.

Por su parte el miembro del PSUV por el municipio Libertador del estado Mérida, Luis Araque desde la E.B. Simón Rodríguez Parroquia Jacinto Plaza, llamó al pueblo a votar y ejercer su derecho que tenemos todos, además indicó que en toda Venezuela hoy se celebra este importante derecho a votar.

Jehyson Guzmán luego de cumplir con su derecho al voto, reconoció el gran esfuerzo hecho por el CNE, además detalló que no han existido inconvenientes en la instalación de centros de votación, esto lo afirmó luego de hacer el recorrido por los municipios y parroquias del estado Mérida.  Guzmán precisó que tanto Mérida como Trujillo están muy activos los centros de votación, y que los pequeños detalles por fallas eléctricas están siendo solventados por Corpoelec. Invitó a los merideños a participar en tan importante proceso electoral, resaltando que la democracia es la mejor vía de participación para dirimir diferencias en el país. También precisó que desde Mérida Venezuela toma sus decisiones y por esos sigue y seguirá, defendiendo su soberanía e invitó al mundo a seguir nuestro ejemplo de civismo.

El candidato a concejal Jesús Cacique Desde del municipio Campo Elías, invita al pueblo a elegir sus candidatos de su preferencia, destacando la rapidez del proceso. Destacó que el 100% de las máquinas están activas y por eso el llamado es a votar.

El rector del UPTM Kléber Ramírez, Ángel Antúnez realizó un llamado a todo el pueblo merideño salir a votar, a elegir ese líder que participa con el pueblo, sin importar por quién vota, resaltando que lo más significativo, es que usted deba ejercer su derecho a votar y exhortó que quienes sean electos deberán cumplir con el pueblo.

Desde  Municipio Andrés Bello Ramón Lobo, asesor del BCV, exhortó a todo el pueblo a participar en esta nueva jornada electoral y resaltó, que luego de iniciarse un proceso con las elecciones de la ANC, hoy se cierra este importante ciclo electoral luego de una Venezuela que venía sufriendo de un ataque de guaribas y donde el país decidió dirimir sus diferencias mediante la democracia.

Finalmente Ramón “Pipa” Rodríguez alcalde del Municipio Andrés Bello, informó que todos los centros electorales están activos en el municipio, desplegados y contentos durante esta importante jornada electoral que hoy se vive en todo el país, y que a pesar de atravesar una guerra inducida sigue adelante y batallando, mediante la organización popular y de todas las comunidades y el llamado es a cultivar la paz así dijo Pipa.  

Categoria:

Dejanos un comentario