Desde este miércoles iniciaron las misas en la Basílica de Santa Teresa

Desde las 12:00 am

Desde este miércoles iniciaron las misas en la Basílica de Santa Teresa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las misas iniciaron este miércoles a la medianoche/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Visitar la Basílica de Santa Teresa, en Caracas para venerar al Nazareno de San Pablo es una de las tradiciones del pueblo venezolano durante la Semana Santa.

Desde las 12:00 de la medianoche de este miércoles iniciaron las misas oficiadas cada hora por los obispos y sacerdotes invitados.

Con resguardo de efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, feligreses de todo el país realizan su habitual visita ataviados con túnicas moradas, velas que no pueden ser encendidas dentro del templo, flores y rosarios.

Después de la última misa de la tarde de este miércoles, la feligresía acompaña la procesión de la imagen del Nazareno de San Pablo. El recorrido comienza desde la esquina de Cipreces, pasa por las avenidas Lecuna y Baralt y luego regresa al templo de origen para continuar con las veneraciones.

Se espera que este año más de 3.000 orquídeas, donadas por los devotos, adornen el templo para superar las del año 2014, informó el sacristán Ángel Ramírez, en una entrevista realizada por diario Correo de Orinoco.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.