Desde este lunes hasta el 5-S personas mayores de 60 años podrán vacunarse sin previa cita

Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Desde este lunes hasta el 5-S personas mayores de 60 años podrán vacunarse sin previa cita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó la jornada de vacunación que se realiza en el Centro Diagnóstico Integral Amelia Blanco, ubicado en la parroquia Candelaria de la ciudad de Caracas.

Señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó este domingo a la población sobre el desarrollo de la pandemia en Venezuela desde la llegada de la nueva variante Delta, siendo el estado Bolívar, el Distrito Capital, Miranda y Yaracuy los más afectados.

La Vicepresidenta anunció que a partir de este lunes 30 de agosto hasta el cinco de septiembre, las personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado, pueden asistir a cualquier centro de vacunación sin previa cita.

Igualmente, las personas mayores de 50 años podrán acudir sin cita previa a partir del cinco de septiembre, mientras que las personas entre 30 y 39 años de edad, pueden agendar cita enviando su número de cédula al 74224.

Rodríguez señaló que se encuentran triplicando las jornadas de vacunación en el país, “nuestra meta de vacunación es inmunizar al 70% de la población, es decir, 22 millones de venezolanos y venezolanas”.

“Esta semana estamos expandiendo el procesos masivo de vacunación, vamos a triplicar la meta a 300 mil vacunados por día”, añadió la Vicepresidenta.

 

#Anuncio || Vicepdta. @delcyrodriguezv: A partir del #5Sep, los mayores de 50 años que aún no se han vacunado, pueden acudir a un centro de vacunación sin cita para ponerse la vacuna.#FlexibilizacionConsciente pic.twitter.com/wmiW6bcpZU

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) August 30, 2021

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario