Descubren planes violentos de VP en Táchira

Pretendían alterar la paz

Descubren planes violentos de VP en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Cortesía Dirci.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó sobre la incautación de once armas y más de once mil proyectiles, gracias a las labores efectivas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Dijo Vielma Mora que se trata de tres armas largas y ocho cortas que dos personas traían escondido en el capó de un vehículo, proveniente desde el estado Portuguesa y señaló que este arsenal iba a ser utilizado por Voluntad Popular para generar hechos violentos en la entidad.

Argumentó el gobernador que estas armas incautadas guardan relación con los planes del concejal de Voluntad Popular por el municipio San Cristóbal, José Vicente García, detenido el pasado 18 de octubre.

“Hay mucha información que hemos recabado de sus teléfonos celulares y de su computadora, en torno a los planes terroristas que estaban planificando y por eso es que la oposición no lo ha defendido, porque saben que está altamente comprometido con los hechos de violencia generados en el estado”, señaló.

El mandatario tachirense sostuvo igualmente que las dos personas capturadas con las once armas, han dado información precisa sobre los dirigentes de oposición del Táchira que guardarían vinculación con este caso.

Aseguró Vielma Mora que los componentes de inteligencia están abocados, trabajando en el desmantelamiento total de estos planes violentos que sectores de la derecha quieren ejecutar para alterar el bienestar de la ciudadanía tachirense.

Concluyó diciendo que su administración estará alerta y activa para evitar que estos hechos se concreten y manifestó que el objetivo es garantizar la paz en toda la geografía regional.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario