Descargan contenedores con alimentos, medicinas y agroquímicos en Puerto Cabello

Para combatir la guerra económica

Descargan contenedores con alimentos, medicinas y agroquímicos en Puerto Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de Prensa
En el Puerto de Puerto Cabello fue recibida la embarcación SAN ALESSIO la cual trajo contenedores con alimentos, medicinas y agroquímicos. Este Buque está siendo atendido en el muelle número 26 de la estatal portuaria ubicada en las costas del estado Carabobo.
 
12 contenedores de carne, 19 de leche, 20 de caraotas negras, 10 arroz, uno de harina de maíz y tres con margarina es parte del cargamento que fue descargado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, los mismos serán almacenados en las instalaciones de patio 6 para ser despachado en las próximas horas.

De igual forma, de la mano de empresas del sector privado se adquirieron contenedores con crema dental, pañales, servilletas, jabón entre otros productos de higiene personal que están siendo desembarcados.

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve supervisa todas y cada una de las operaciones que realizan las embarcaciones que se encuentran en operaciones en los muelles del principal puerto del país, como parte de las políticas de calidad y seguridad que destacan al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y que desarrolla Bolivariana de Puertos como un sistema portuario eficiente, humanista y de calidad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.