Descargan 150 mil TM de mercancía a granel en Puerto Cabello

Maíz blanco y trigo

Descargan 150 mil TM de mercancía a granel en Puerto Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las 150 mil TM de productos fueron traídas al país por la Corporacion Única de Servicios Productivos y Alimentarios. Foto: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Como parte de las acciones implementadas para la dinamización del aparato productivo venezolano, son atendidas cinco embarcaciones con materia prima a granel en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

Las motonaves ISABELA ISLAND, RUBI ENTERPRISE, y BUNUN FORTUNE trajeron 30 mil toneladas métricas de maíz blanco mientras que en los buques SPRING SCENERY y HU PO HAI reposa trigo.

Las 150 mil TM de productos fueron traídas al país por la Corporacion Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y con el cual, las autoridades portuarias han sostenido conversaciones para el buen desarrollo de las maniobras de descarga, llenado y despacho de las gandolas.

En la zona portuaria de Bolipuertos con sede en el estado Carabobo, se trabaja de forma indetenible para fortalecer en el abastecimiento de alimentos en el país y fortalecer e impulsar  el motor de producción de la Agenda Económica Bolivariana.

De esta manera, se da cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular Para el Transporte, M/G Jesús Garcia Toussaintt.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.