Desayuna unas exquisitas papas con tocino al horno

¡Irresistible!

Desayuna unas exquisitas papas con tocino al horno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias24 Mundo
YVKE Mundial/Noticias24 Mundo

Es una de las mejores formas de acompañar nuestros platos fuertes en reuniones y celebraciones, además su delicioso sabor será ideal para incluir los vegetales en la alimentación de los pequeños de casa.

En ocasiones buscamos recetas diferentes para sorprender a nuestros seres amados, por ello en día de hoy te traemos esta alternativa económica y deliciosa, la cual será ideal como guarnición en cualquier comida especial.

 

Esta receta es una de las preferidas de los amantes de la cocina debido a su sencilla preparación y el increíble resultado al final. Ahora sin más rodeos vamos con la receta ¡Manos a la obra!

4 o 5 papas medianas

Láminas de tocino de acuerdo a la cantidad de papas

Un chorrito de aceite de oliva

Cilantro

Preparación:

Primeramente, precalentar el horno a 180 °C, luego lavar muy cada una de las papas y secarlas con una toalla limpia y seca. Continúa con la receta.

Acto seguido, agregar un buen chorro de aceite de oliva en una fuente para horno.

Seguidamente, envuelve cada una de las papas con una lámina de tocino (Las papas deben estar a la mitad para una mejor cocción)

Finalmente, coloca cada una de las papas en el molde previamente engrasado y cocina en el horno durante 25 minutos o hasta que estén doraditas.

Nota: Una vez estén listas decora con un poco de cilantro finamente picado.

Categoria:

Dejanos un comentario