Sucesos

Desarticulan banda dedicada al secuestro y robo de camiones de alimentos

Los cuerpos de seguridad del Estado desarticularon una banda delictiva dedicada al secuestro y robo de camiones de distribución de alimentos en el centro de Caracas, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través del Twitter, este martes el titular explicó que el grupo delictivo secuestraba a los conductores de los camiones y descargaba la mercancía hacia otros vehículos de transporte para luego comerciar los productos por la vía ilegal.

"Los funcionarios incautaron un vehículo, dos motos y diversos alimentos. Ocho sujetos resultaron aprehendidos, dos de ellos se encuentran solicitados por robo y consumo de sustancias ilegales", detalló Reverol.

Ratificó que las investigaciones al respecto continuarán como parte de la lucha contra las mafias que comercian ilegalmente con alimentos.

Asimismo, destacó que la banda fue desarticulada tras recibir las denuncias de la comunidad de la parroquia La Candelaria, a través del Ven911 y denuncialasmafias@gmail.com.

Desde el Ejecutivo se emprenden acciones para el combate a las mafias del contrabando y comercialización ilegal  de alimentos y el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, a propósito del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la transformación de la economía con la aplicación de una serie de medidas y políticas, a partir del 20 de agosto, dirigidas a mejorar las distribución de bienes y servicios necesarios para la población, el combate a la especulación en los precios y el impulso a la producción en las empresas públicas y mixtas.al del Psuv desde el Panteón Nacional en Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button