Sucesos

Desarticulan banda dedicada al robo en avenida Lecuna de Caracas

Entre los detenidos se encuentran “tres delincuentes que agredieron y despojaron de sus pertenencias a una persona cerca de la estación Teatros en Caracas”, suceso que fue viralizado en plataformas digitales, refirió el ministro

La Policía de Caracas desarticuló una banda criminal dedicada al robo en la avenida Lecuna de Caracas, logrando capturar a 11 sujetos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público, informó este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Entre los detenidos se encuentran “tres delincuentes que agredieron y despojaron de sus pertenencias a una persona cerca de la estación Teatros en Caracas”, suceso que fue viralizado en plataformas digitales, refirió el ministro.

Al respecto, explicó que tras el hecho, suscitado este lunes, desplegaron una operativo de inteligencia policial en aras de desarticular al grupo criminal, precisó en un mensaje publicado en Instagram.

De igual forma, destacó que esto forma parte de los planes desplegados por el Ejecutivo Nacional para desmantelar las bandas delictivas que “que azotan la tranquilidad” de la población, agregó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button